colegios, asociaciones y grupos

Actividades grupales en el Quinto Pino

LA LEYENDA DEL QUINTO PINO

Naturaleza, duendes, circo y payasos, elementos que se combinan y hacen posible una experiencia espectacular.

Los participantes serán recibidos por personajes fantásticos que tienen la misión    de guiar al grupo en una aventura inolvidable a través de un sendero natural. En este recorrido,  aparecerán nuevos personajes que  plantearán diferentes propuestas didácticas. La superación de las mismas permitirá ir descubriendo la Leyenda que esconde este mágico lugar. Después de comer el bocadillo, la visita concluye, con un espectáculo de circo en la Carpa de Circo de El Quinto Pino.

Ya en vuestro colegio, tras la visita, deberéis escribir entre todos los participantes vuestra versión de “La Leyenda del Quinto Pino”, con vuestro propio final y enviárnosla por correo antes de que termine el curso. Una vez recibidas “las leyendas” de todos los colegios participantes, el Consejo de Duendes se reunirá para leerlas y premiará a un colegio ofreciendo al centro una visita gratuita de los personajes de El Quinto Pino en el curso escolar siguiente.

Pero esto no es todo...

Ofrecemos nuestras actividades para todo tipo de asociaciones, ampas, grupos con necesidades especiales, tanto en actividades de 1 sola jornada, como experiencias lúdicas o formativas para pasar 1 día o más.

Posibilidad de estancias con pensión completa y pernocta en cursos de formación y talleres monográficos.

Para ampliar información por favor rellena el formulario que te ponemos a continuación, llámanos o mándanos un whatsapp.

Contacta con nosotros